Misión

Somos Firma Legal Colombia, una entidad prestadora  de servicios legales a emprendedores y a empresas en consolidación en el país,  comprometida con el acompañamiento personalizado en la gestión de sus asuntos de ley  más trascendentales, brindándoles soluciones efectivas y coherentes con las exigencias del entorno.  

Historia

Luego de visitar más de 50 empresas, Natalia Pérez se da cuenta que el 92% de ellas no cumplen con todas las formalidades de ley, lo cual las expone a riesgos inevitables y hace que pierdan competitividad en el mercado.

La mayoría de estos empresarios manifestaron que desconocían la normatividad y por lo tanto no la aplicaban y otros afirmaban que la conocían, pero pensaban que implementar todos los parámetros legales era complicado y costoso.

Fue así como se concibió Firma Legal Colombia, como una oportunidad de apoyar al empresario naciente en la adopción de los parámetros legales en el ejercicio de su actividad económica, buscando simplificar al máximo toda la terminología técnica y procurando alternativas más económicas, pero igualmente, enmarcadas en la ley.


Visión

Liderar la solución efectiva de asuntos legales para emprendedores y nacientes empresarios  en el territorio nacional.

Abogada líder

- Abogada de la Universidad de Medellín (2007)

- Especialista en Alta gerencia (2009)

-Consultora Emprendimiento University Of San Francisco (2011)

- Magíster en Administración de Empresas (2014)

 

Su práctica profesional se ha concentrado en el acompañamiento a emprendedores y nacientes empresarios en la gestión de sus asuntos legales, principalmente en las áreas de derecho laboral y derecho comercial.

Ha prestado sus servicios a diferentes unidades de emprendimiento de instituciones educativas de la ciudad y  ha sido consultora en entidades de aceleración y fortalecimiento empresarial.

Actualmente, lidera su emprendimiento Firma Legal Colombia y continúa con sus labores de docencia en una entidad pública del orden nacional.

Conoce más en nuestro canal de YouTube:

https://www.youtube.com/c/FirmaLegalColombia

Valores

Honestidad

Compromiso

Calidez

Recibe información exclusiva sobre noticias y servicios